Inicio » Sopa de letras » Botanero Público

Botanero Público

Mario Suarez

Columna comida 2

Opinión

Es una las ciudades más atractivas de México, bohemia y de arquitectura neogótica, churrigueresca, neoclásica y colonial, por lo que resulta hermosa y muy pintoresca. No por nada el 8 de julio del 2007 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuenta con exclusivas terrazas para poder apreciar sus hermosos paisajes, atardeceres y por las noches la luz de la luna. Anónimo Rooftop, es una de ellas, una nueva terraza arriba del Hotel Boutique Selina con vista, muy cerquita a la Parroquia de San Miguel Arcángel en la que el que chef Abel Hernández ofrece un menú inspirado en el mediterráneo mexicano. Sus favoritos son los sopes de barbacoa de picaña, el risotto con ajillo, jitomate, plátano macho y zanahorias encurtidas. Pero también hay tacos de pulpo con chicharrón prensado, ostras con emulsión de jitomate amarillo y un imperdible crudo de atún con recado negro.

No te pierdas su mixología de autor, fresca y en palabras del chef muy ortodoxa pero el cuidado que le ponen. Prueba el gin tonic con pimienta rosa y toque de xtabentún.

También te puede interesar

¿Qué yogur prefieres? te contamos tipos y características

VER PUBLICACIÓN

“Nuevos” postres mexicanos a base de maíz

VER PUBLICACIÓN

Historia y receta del café de olla, una tradición prehispánica

VER PUBLICACIÓN

Bebidas espirituosas tradicionales

VER PUBLICACIÓN