Inicio » Comer sano » Cómo quitarle lo gordo a los hot-cakes 30-Oct-2020

Cómo quitarle lo gordo a los hot-cakes 30-Oct-2020

Día de Mundial de la Alimentación la FAO

En cuanto a las frituras, lo mejor es comerlos en su forma natural, incluso cruda, como es el caso de los cacahuates o las papas fritas; el camote, por ejemplo, hacerlo en casa horneado con un poco de sal, pimienta y un de chile en polvo, barnizados con un toque de aceite de coco.

Para Ana Riga no está peleado lo saludable con lo rico, por eso en este podcast nos comparte las recetas completas, y además nos da muchas opciones con la finalidad de que esas preparaciones sean sanas y deliciosas.

Foto: Cortesía|Aderezo

Desde su fundación a la fecha el mundo ha avanzado mucho en la lucha contra la pobreza, el hambre y la malnutrición, por eso, hoy en el Día de Mundial de la Alimentación la FAO celebra lanzando un folleto en el que describe de forma precisa su labor con los países y otros asociados para que nuestros sistemas alimentarios sean más robustos, resilientes y sostenibles. Además, incluye un conjunto de acciones para los gobiernos, el sector privado y el público general.

La pandemia de Covid-19 se ha sumado a este desafío, amenazando con revertir los progresos importantes realizados en seguridad alimentaria, nutrición y medios de vida. Sus efectos, han subrayado la importancia para todos nosotros de mostrar una solidaridad a escala mundial y tomar medidas.

TIP Cómo hacer un Yogurt Sano

“Me Siento Bien”

Claudia S.
También te puede interesar

¿Qué yogur prefieres? te contamos tipos y características

VER PUBLICACIÓN

Cómo quitarle lo gordo a los hot-cakes 30-Oct-2020

VER PUBLICACIÓN

Historia y receta del café de olla, una tradición prehispánica

VER PUBLICACIÓN

Cómo quitarle lo gordo a los hot-cakes 30-Oct-2020

VER PUBLICACIÓN