Inicio » Mix de Videos » Si no vas a los restaurantes, ellos van a ti

Si no vas a los restaurantes, ellos van a ti

Durante esta pandemia el sector restaurantero ha sufrido uno de los peores embates económicos y en los últimos meses han tenido que reinventarse o adaptarse a la nueva normalidad; una de estas transformaciones ha sido llevar a domicilio, un servicio que hasta la fecha está vigente y este Buen Fin

Durante esta pandemia el sector restaurantero ha sufrido uno de los peores embates económicos y en los últimos meses han tenido que reinventarse o adaptarse a la nueva normalidad; una de estas transformaciones ha sido llevar a domicilio, un servicio que hasta la fecha está vigente y este Buen Fin es una oportunidad para apoyar.

Aquí te contamos de algunos restaurantes que ofrecen sus menús hasta la puerta de tu hogar, en distintos puntos del país.

Grupo Palmares presenta, Brasa Fina, el secreto más delicioso y guardado de la CDMX. Es una propuesta gastronómica que se adapta a los nuevos tiempos que estamos viviendo y vuelve este 2020 bajo el concepto de Dark Kitchen. En la carta podemos encontrar: pulled pork sandwich, alitas BBQ, philly cheese steak sándwich, patatas gratinadas, costillas de cerdo y french dip sándwich. Todos estos platos son cuidadosamente preparados a la parrilla.

Si lo que buscas es disfrutar de una rica comida o cena desde la comodidad del hogar puedes hacer tus pedidos a Brasa Fina, vía WhatsApp al número: 5565036902. El menú llegara directamente por mensaje, con imágenes y porciones de los platillos. Una vez elegido, nosotros te los llevamos hasta la puerta de tu casa.

También te puede interesar

¿Qué yogur prefieres? te contamos tipos y características

VER PUBLICACIÓN

Si no vas a los restaurantes, ellos van a ti

VER PUBLICACIÓN

Historia y receta del café de olla, una tradición prehispánica

VER PUBLICACIÓN

Si no vas a los restaurantes, ellos van a ti

VER PUBLICACIÓN