Inicio » Recetas fáciles » Chiles en Nogada con verdadero sabor poblano llegan a la CDMX

Chiles en Nogada con verdadero sabor poblano llegan a la CDMX

Un restaurante tradicional de Puebla dejó su sede para conquistar a los chilangos Brenda Vega | El Sol de México Estamos en plena temporada de chiles en nogada, un platillo típico de la cocina mexicana, que gracias a su popularidad se ha convertido en un referente de nuestra gastronomía en

Un restaurante tradicional de Puebla dejó su sede para conquistar a los chilangos

Si no puedes ir a Puebla, que sus delicias vengan a ti

Brenda Vega | El Sol de México

Estamos en plena temporada de chiles en nogada, un platillo típico de la cocina mexicana, que gracias a su popularidad se ha convertido en un referente de nuestra gastronomía en todo el mundo.

Si eres fan de este platillo y te gusta probar y probar diferentes preparaciones de distintos lugares entonces no te pierdas el auténtico sabor poblano que llega a la Ciudad de México gracias a que el El Mural de los Poblanos se alió con el chef poblano Luis Serdio de Primario, quien de la mano de su mayora Marilú Sánchez y su chef ejecutivo Gerardo Moreno, se encargan de llevar la sazón y tradición de su receta familiar a los hogares de la Ciudad de México.

Los pedidos se realizan delunes a jueves de 9:00 a 20:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas y se entregan los sábados y domingos de 13:00 a 15:00 horas en la calle de Río Lerma 218 en la colonia Cuauhtémoc, frente al Salón Ríos.

Para apartar tus chiles en nogada solo tienes que escribir a Primario Food Truck o por Whatsapp al (55) 9198 3257 y elegir el día, horario y forma de pago.

Primario Food Truck se encarga de llevar la sazón y tradición de Puebla a la CDMX / Foto Brenda Vega

El chile en nogada puede elegirse capeado o sin capear y existe la opción de acompañarlo con variedad de productos que ofrece Tienda Muralito para que vivas la experiencia completa.

También te puede interesar

¿Qué yogur prefieres? te contamos tipos y características

VER PUBLICACIÓN

Chiles en Nogada con verdadero sabor poblano llegan a la CDMX

VER PUBLICACIÓN

Historia y receta del café de olla, una tradición prehispánica

VER PUBLICACIÓN

Chiles en Nogada con verdadero sabor poblano llegan a la CDMX

VER PUBLICACIÓN